BPCOAT – Anticorrosive Series:
Recubrimiento para la Máxima Protección contra la Corrosión
La corrosión es la degradación de metales y aleaciones, que provoca un deterioro funcional y defectos estéticos. Una de las estrategias más eficaces para combatirla es la aplicación de recubrimientos protectores. La pintura actúa como una barrera o se sacrifica para proteger el metal de la humedad, la sal, la oxidación y los agentes químicos e industriales. Al seleccionar el sistema más adecuado, se prolonga la vida útil de la superficie pintada.

Documentos del Producto:
Puedes acceder fácilmente a los folletos del producto y otros documentos desde esta área. Todo el contenido se actualiza regularmente para brindarte un mejor servicio.

Detalles Técnicos
- Propiedades: La gama BPCOAT Anticorrosive ofrece la mejor solución con una amplia selección de productos, tanto con base de zinc como sin ella. Proporciona excelentes propiedades anticorrosivas, y una magnífica resistencia a los agentes químicos y a la humedad.
- Certificación: Cumple con los estándares de protección contra la corrosión de la norma ISO 12944-6.
- Estructura Química: Epoxi, Epoxi-Poliéster.
- Áreas de Aplicación: Todas las superficies que requieran protección contra la corrosión.
Nuestra Calidad. Tu Garantía.
¿Quieres saber más sobre nuestros procesos de producción, controles de calidad y certificaciones? Descubre por qué la calidad de BPC es la base de nuestros productos.



